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Garantía Productos Wald S.A.
De acuerdo a la Ley de Defensa al Consumidor regida y actualizada en la República Argentina al día 1 del mes de Agosto de 2015 Waterdog Fishing® implementa y respeta la Ley sancionada.
Validez
Para que el producto pueda ingresar en nuestro centro de reparaciones e inspecciones, el consumidor deberá presentar, sin excepción, donde adquirió el producto:
La garantía legal será por SEIS (6) meses a partir de la entrega. En caso de que el producto deba trasladarse a taller habilitado el transporte será realizado por Waterdog Fishing®, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.
Todos los productos de Waterdog Fishing® son importados, representados y distribuidos por Wald S.A.
El plazo de la garantía está regida por la Ley de Defensa al consumidor de la República Argentina.
Las condiciones de reparación estarán sujetas a previo Control de Calidad por el departamento de reparación de Waterdog Fishing® con sede en C.A.B.A – Bs. As. Argentina.
De acuerdo a la Ley de Defensa al Consumidor regida y actualizada en la República Argentina al día 1 del mes de Agosto de 2015 Waterdog Outdoor® implementa y respeta la Ley sancionada.
Validez
Para que el producto pueda ingresar en nuestro centro de reparaciones e inspecciones, el consumidor deberá presentar, sin excepción, donde adquirió el producto:
Waterdog Outdoor® no recibe en su centro de reparaciones e inspecciones productos enviados por particulares. Sin excepción los productos deben ser enviados por los comercios/ecommerce donde fueron adquiridos.
La garantía legal será por SEIS (6) meses a partir de la entrega. En caso de que el producto deba trasladarse a taller habilitado el transporte será realizado por Waterdog Outdoor®, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.
Todos los productos de Waterdog Outdoor® son importados, representados y distribuidos por Wald S.A.
El plazo de la garantía está regida por la Ley de Defensa al consumidor de la República Argentina.
Las condiciones de reparación estarán sujetas a previo Control de Calidad por el departamento de reparación de Waterdog Outdoor® con sede en C.A.B.A – Bs. As. Argentina.
De acuerdo a la Ley de Defensa al Consumidor regida y actualizada en la República Argentina al día 1 del mes de Agosto de 2015 Kunnan® implementa y respeta la Ley sancionada.
Validez
Para que el producto pueda ingresar en nuestro centro de reparaciones e inspecciones, el consumidor deberá presentar, sin excepción, donde adquirió el producto:
Kunnan® no recibe en su centro de reparaciones e inspecciones productos enviados por particulares. Sin excepción los productos deben ser enviados por los comercios/ecommerce donde fueron adquiridos.
La garantía legal será por SEIS (6) meses a partir de la entrega. En caso de que el producto deba trasladarse a taller habilitado el transporte será realizado por Kunnan®, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.
Todos los productos de Kunnan® son importados, representados y distribuidos por Wald S.A.
El plazo de la garantía está regida por la Ley de Defensa al consumidor de la República Argentina.
Las condiciones de reparación estarán sujetas a previo Control de Calidad por el departamento de reparación de Kunnan® con sede en C.A.B.A – Bs. As. Argentina.
De acuerdo a la Ley de Defensa al Consumidor regida y actualizada en la República Argentina al día 1 del mes de Agosto de 2015 Hokenn® Optik implementa y respeta la Ley sancionada.
Validez
Para que el producto pueda ingresar en nuestro centro de reparaciones e inspecciones, el consumidor deberá presentar, sin excepción, donde adquirió el producto:
Hokenn® no recibe en su centro de reparaciones e inspecciones productos enviados por particulares. Sin excepción los productos deben ser enviados por los comercios/ecommerce donde fueron adquiridos.
La garantía legal será por SEIS (6) meses a partir de la entrega. En caso de que el producto deba trasladarse a taller habilitado el transporte será realizado por Hokenn® Optik®, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.
Todos los productos de Hokenn
son importados, representados y distribuidos por Wald S.A.
El plazo de la garantía está regida por la Ley de Defensa al consumidor de la República Argentina.
Las condiciones de reparación estarán sujetas a previo Control de Calidad por el departamento de reparación de Hokenn® Optik con sede en C.A.B.A – Bs. As. Argentina.
De acuerdo a la Ley de Defensa al Consumidor regida y actualizada en la República Argentina al día 1 del mes de Agosto de 2015 Natway® implementa y respeta la Ley sancionada.
Validez
Para que el producto pueda ingresar en nuestro centro de reparaciones e inspecciones, el consumidor deberá presentar, sin excepción, donde adquirió el producto:
Natway® no recibe en su centro de reparaciones e inspecciones productos enviados por particulares. Sin excepción los productos deben ser enviados por los comercios/ecommerce donde fueron adquiridos.
La garantía legal será por SEIS (6) meses a partir de la entrega. En caso de que el producto deba trasladarse a taller habilitado el transporte será realizado por Natway®, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.
Todos los productos de Natway® son importados, representados y distribuidos por Wald S.A.
El plazo de la garantía está regida por la Ley de Defensa al consumidor de la República Argentina.
Las condiciones de reparación estarán sujetas a previo Control de Calidad por el departamento de reparación de Natway® con sede en C.A.B.A – Bs. As. Argentina.