Antiguas manos con nuevos usuarios, es nuestra manera de conciliar permanentemente los requerimientos de un diseño actualizado con los desafíos reales de la fabricación. ¿Es el diseño de un arco el factor que define su rendimiento? No. Por extraño que parezca, no lo es. Depende de cómo son fabricados los extremos, las levas, las cuerdas, todos sus componentes.
Por más de tres décadas, hemos observado las fallas en los productos de marcas famosas de arquería, que aún hoy insisten ofrecer líneas inferiores a precios demasiado económicos. Este pensamiento de “economía mal entendida” aplicado a la producción masiva, conduce a la reducción de calidad de los productos de arquería. Los investigadores de EK ARCHERY ®, descartan esta tendencia, y a través de reiterados procesos de fabricación con varios niveles de diseños, van corrigiendo problemas a medida que éstos aparecen.
Dado que los prototipos emergen de procesos de diseño, éstos están sujetos al aporte permanente del usuario. Las tendencias entre los usuarios son analizadas y los productos re-diseñados. Grandes arcos son ensamblados gracias a la agudeza y destreza de personal especializado en nuestros talleres.